La Dra. Polo en Aprietos al ser entrevistada por Jaime Bayly - Video 2

http://www.youtube.com/watch?v=xbvDlmAmKqIendofvid [starttext] La Dra. Polo en aprietos al ser entrevistada por Jaime Bayly - Video 1 - Video Imperdible!! [endtext]

Comentarios

Eviie ha dicho que…
El dia 28 de marzo de 2011 vi el programa de esta senora Polo en Caso Cerrado. El primer caso de una joven lesbiana con sus padres cristianos, me dejo bastante molesta. Esta "doctora" trae invitados o testigos y si ella no esta de acuerdo con sus ideas, ella es bastante ruda y hasta los interrumpe y no les deja hablar, y los hace quedar en verguenza con mucha falta de respeto. El hecho de que usted no le caiga bien los cristianos no implica que le falte el respeto a un pastor invitado. Usted no tiene ninguna idea del cristianismo y me pregunto si lee la Biblia diariamente. Es una mujer muy arbitraria y ruda. Yo casi no veo television latina y su programa me parece de tan mal gusto y no volvere a verlo jamas. Tienes una apariencia de piedad pero niegas la eficacia de ella. Examinate y no seas tan ruda y sin educacion. Es una lastima!
RONALD GONZALEZ ha dicho que…
Es ruda pero a su manera porque sabe como y cuando hacerlo y eso solo los profesionales lo hacen y saben hacerlo; jamas se debe dejar que ofendan a alguien con toda libertad alegando la libertad de expresion y respeto porque el respeto termina cuando no respetamos a los demas y la libertad de expresion acaba cuando se empieza a ofender a las demas personas; eso debe de ser asi nos guste o no por etica,por educacion y por profesionalismo; amo caso cerrado.