Caso Cerrado 2010! - Mellizos De Padres Desconocidos!

http://www.youtube.com/watch?v=paHt7ornkMoendofvid
[starttext]
Caso Cerrado 2010! - Mellizos De Padres Desconocidos!
Una pareja alega que les cambiaron los hijos al nacer, pero parece que son mellizos de la misma madre pero distintos padres. Vealo en el Blog de Caso Cerrado 2009 y la Dra. Ana Maria Polo.
[endtext]

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola doctora polo me gusta mucho su programa pero le queria preguntar si este caso es totalmente real es que es como muy confuso me gusta mucho su programa usted es muy linda muy respetuosa y de verdad yo no creo que usted que es tan seria se preste para hacer una cosa asi la quiero mucho gracias saludos de venezuela
Unknown ha dicho que…
Estimada amiga, todos los casos son reales, pronto en este blog publicaremos el Epílogo o desenlace de cada Caso "Detras de Cámaras". Saludos y Gracias por visitarnos!.
Unknown ha dicho que…
saludos Dra Polo, mi nombre es Raquel y vivo en Puerto Rico tengo la edad de 33 y fui deagnosticada con cancer tengo una maravillosa familia que me quiere y me apoya mucho quisiera saber cuando nos visita en Puerto Rico, le felicito por su programa. Mi email es oidauisa57@hotmail.com deseo saber de usted y siga triunfando pues esta enfermedad no me vencera gracias.
Unknown ha dicho que…
Hola soy Raquel de Puerto Rico,le escribo para saludarle y para decirle cuanto admiro su fortaleza,tengo 33 de edad y hace 4 meses se me deagnostico cancer en la matriz.Ha sido un proceso largo pero no me rendire nunca,digame cuando nos visita en Puerto Rico aqui la quieremos mucho y esperamos su visita,gracias mi email es oidauisa57@hotmail.com.
olga guerra ha dicho que…
dra .soy fanatica de su programa ya que en ello aprendo muchas cosas interesante para el dia a dia en la vida ,las leyes,los contratos ,relaciones familiares ,son muy interesante ,en el caso este creo que el primer error fue el de la madre de la chica y de Jesus ,ya que desde el principio debia haber contado que es adoctado.pues, ya es dificil en este mundo tener equilibrio emocional y mas con sentimientos que surgen x causa de una mentira .el esposo de esta chica se ve desde afuera que es una persona prepotente,sobervio y no tengo ninguna duda de que seguro tiene aventuras y no ama a su esposa .conociendo a las personas puedo opinar .
DRA solamente en un caso no estube de acuerdo con usted ,en el cual una esposa llevo a su esposo al dr y le receto el aparato para dormir ,ya que el dr lo receto porque ease senor sufre de ADNEA DEL SUENO ,lo cual puede evitar con esa maquina ,la adnea es el causante de muerte de personas mayores porque se deja de respirar varias veces en una noche .lo se pues, sufro de adnea y vivo con esa maquina y mi vida cambio par BIEN ,Y no molesta para nada .
DIOS LA BENDIGA DRA POLO
olgamguerra1955@yahoo.com