Deformación Suicida - Video 1

http://www.youtube.com/watch?v=5SQq3UwVTRgendofvid
[starttext]

Una esposa viene a exigirle a su esposo que se vayan a vivir al campo o de lo contrario quiere el divorcio.

La pareja lleva 12 años de casados y enfrenta el dilema más grande de sus vidas: su hija de 11 años se encuentra emocionalmente inestable y con dos intentos de suicidio.

Hace 5 años, esta niña sufrió un grave accidente que le deformó la cara. A ella le han practicado múltiples cirugías pero la deformación en su cara es terrible. Por fortuna, el ojo se le pudo salvar. Todo esto pasó cuando apenas tenia 6 años pero ahora tiene 11 y las cosas son diferentes.

Ella es producto de burlas y chistes de mal gusto, y la madre ha decidido llevarla de vuelta a México donde según ella, los niños son menos crueles que acá. Por su parte, el padre insiste en que no es así y está convencido que un transplante de rostro ayudará a la pequeña.

La madre hace pasar a la niña, quien trae la cara cubierta, para que hable con la Dra. Polo y le muestra su carita desfigurada. La Dra. se sensibiliza mucho con la situación de la niña y le dice que ha invitado a alguien que quizás entiende lo que significa sentirse diferente.

Él se llama Larry y todos lo conocen como El Hombre Lobo.

No te pierdas este estremecedor caso.


[endtext]

Comentarios