Bienvenidos a Caso Cerrado 2009

[postlink] http://caso-cerrado-telemundo.blogspot.com/2009/09/bienvenidos-caso-cerrado-2009.html [/postlink]
"Hola a todos y gracias por acompañarme!"

"Esta herramienta ha sido creada para todos ustedes. Es un lugar a donde puedes contar tu historia y compartir tus opiniones con personas de todos los lugares del mundo. Nuestra función es permitirte crear un diálogo y una interacción con personas que como tú tienen una historia para contar.

Sin embargo, si tienes alguna consulta legal te sugiero que consultes a un experto en la materia. Si necesitas alguna información adicional, comunícate con la Producción de Caso Cerrado al 1 (877) 915-7656. Nuestro equipo atenderá tu llamada en el mismo orden en que fue recibida.

Una vez más, gracias por tu apoyo y sintonía, y recuerda...sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten, y que Dios nos ampare."

Dra. Polo

0 comentarios :

Caso Cerrado Telemundo y Ana Maria Polo

Bienvenidos a Nuestro Blog. La Dra Polo, una invaluable mujer con un profundo respeto a los derechos humanos nos mostrará su Mejor Selección de Casos en toda su historia televisiva. Todos los videos mostrados en este sitio contienen material exclusivo de NBC Universal (Telemundo).

Welcome to Caso Cerrado. The best case of all ages, couples room with Dra. Polo. Divorces, Divorce Children, Custody, divorce lawyers, divorce attorney, texas divorce, florida divorce, divorce mediator.