Michael Jackson Por Siempre...

Planes de funeral de Michael Jackson dependen de autopsia
Los planes para el funeral de Michael Jackson están pendientes hoy, un día después de que se realizó una autopsia al cuerpo del llamado "rey del pop", quien murió sorpresivamente el jueves en un hospital de Los Angeles.
El cuerpo del cantante de 50 años de edad fue entregado a su familia el viernes por la noche por la Oficina de Medicina Forense después de la autopsia, la cual duró alrededor de tres horas. Sin embargo, el anuncio de la causa de su muerte fue aplazado debido a que se esperan los resultados de las pruebas toxicológicas, las cuales tardarán de cuatro a seis semanas, dijeron funcionarios.

Jackson aparentemente recibió una inyección de Demerol, un fuerte medicamento contra el dolor, similar a la morfina, alrededor de las 11:30 a.m. hora local del jueves en su casa rentada en un suburbio de alto nivel de Los Angeles, y dejó de respirar poco después, antes de ser llevado al hospital por paramédicos.
Se señala que Jackson era adicto al Demerol desde hace aproximadamente 20 años.
Mientras tanto, la familia de Jackson y sus asesores están tratando de ordenar la compleja vida de la superestrella después de su repentino deceso.
Los tres hijos de Jackson permanecen actualmente con su abuela Katherine. Los niños mayores, Michael "Prince" Joseph Jr., de 12 años de edad, y Paris Michael Katherine, de 11 años, podrían eventualmente ser entregados a su madre, Deborah Rowe.
Prince Michael II, de 7 años de edad, es producto de una madre de alquiler desconocida. El ex asesor financiero de Jackson, Alvin Malnik, comentó que él cuidaría del niño como si fuera propio de acuerdo con un convenio previo con Jackson.
Aún no se aclara quién se encargará de los asuntos de Jackson luego de su muerte. Jackson murió mientras se preparaba para una serie de 50 conciertos que daría en Londres a partir del próximo mes.
Los admiradores de la música de Jackson se han reunido en torno a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para rendir tributo al cantante, quien a lo largo de su carrera de 40 años ganó 13 Premios Grammy y vendió 750 millones de discos en el mundo.

Comentarios