caso][maria


Parece que fue ayer cuando la Dra. Ana María Polo llegó a la cadena Telemundo con su exitoso programa "Sala de Parejas", el mismo que llegaría en el 2005 a una nueva etapa adoptando el nombre de "Caso Cerrado".

En Caso cerrado presenciarás casos más humanos y vivirás las emociones más intensas. Prepárate para llorar y conmoverte con casos que la Dra. Polo buscará resolver de la manera más justa. Porque con su dinamismo, estilo y carisma que la distinguen, ella no sólo buscará resolver batallas legales como las que se presentan día a día en una corte regular, sino que también buscará educar y dar un mensaje positivo a la audiencia.

No te pierdas este programa donde más que nunca podrá identificarse con los casos presentados, tomar partido ante la exposición de una problemática; y sorprenderte con soluciones que apegadas a la verdad no sólo de hechos, sino también de sentimientos.

Ana María Polo es abogada en la ciudad de Miami desde 1989, y pondrá en práctica su experiencia en casos de divorcio, adopciones, custodia y violencia doméstica.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Thank you, that was extremely valuable and interesting...I will be back again to read more on this topic.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Hi - I am definitely happy to find this. great job!
Anónimo ha dicho que…
Hi - I am definitely glad to find this. Good job!