caso][maria

[postlink] http://caso-cerrado-telemundo.blogspot.com/2009/06/casomaria.html [/postlink]
Parece que fue ayer cuando la Dra. Ana María Polo llegó a la cadena Telemundo con su exitoso programa "Sala de Parejas", el mismo que llegaría en el 2005 a una nueva etapa adoptando el nombre de "Caso Cerrado".

En Caso cerrado presenciarás casos más humanos y vivirás las emociones más intensas. Prepárate para llorar y conmoverte con casos que la Dra. Polo buscará resolver de la manera más justa. Porque con su dinamismo, estilo y carisma que la distinguen, ella no sólo buscará resolver batallas legales como las que se presentan día a día en una corte regular, sino que también buscará educar y dar un mensaje positivo a la audiencia.

No te pierdas este programa donde más que nunca podrá identificarse con los casos presentados, tomar partido ante la exposición de una problemática; y sorprenderte con soluciones que apegadas a la verdad no sólo de hechos, sino también de sentimientos.

Ana María Polo es abogada en la ciudad de Miami desde 1989, y pondrá en práctica su experiencia en casos de divorcio, adopciones, custodia y violencia doméstica.

4 comentarios :

Anonymous said...

Thank you, that was extremely valuable and interesting...I will be back again to read more on this topic.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Hi - I am definitely happy to find this. great job!

Anonymous said...

Hi - I am definitely glad to find this. Good job!

Caso Cerrado Telemundo y Ana Maria Polo

Bienvenidos a Nuestro Blog. La Dra Polo, una invaluable mujer con un profundo respeto a los derechos humanos nos mostrará su Mejor Selección de Casos en toda su historia televisiva. Todos los videos mostrados en este sitio contienen material exclusivo de NBC Universal (Telemundo).

Welcome to Caso Cerrado. The best case of all ages, couples room with Dra. Polo. Divorces, Divorce Children, Custody, divorce lawyers, divorce attorney, texas divorce, florida divorce, divorce mediator.